Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido para devolver cualquier producto. Las devoluciones deben enviarse por correo certificado, usando la empresa que prefieras, y corren a cargo del cliente. Los productos deben estar sin usar, con sus etiquetas y correctamente embalados. Por supuesto, también puedes devolver tu pedido directamente en nuestra tienda.
Importante: Incluye la factura de compra que enviamos dentro del paquete, para que podamos identificar la compra y el comprador correctamente.
Excepciones: Las prendas compradas en rebajas no pueden devolverse.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con la devolución, contacta con nosotras vía WhatsApp y te atenderemos personalmente.
Dirección de devoluciones
Paseo Colón 3 bajo
Donostia 20002, Gipuzkoa
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Productos dañados por el transporte
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.
Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.